Voto de Canyamel2011:
Intriga. Thriller Steven Taylor (Michael Douglas), un industrial millonario que atraviesa un mal momento financiero, está casado con Emily (Gwyneth Paltrow) una joven adinerada de familia rica que mantiene un pasional romance con David (Viggo Mortensen), un artista bohemio. Tras conocer la infidelidad de su esposa, Steve averigua también el turbio pasado del amante, un estafador que seduce a mujeres ricas, y entonces le encarga que asesine a su esposa... ... [+]
2 de abril de 2012
Habiendo visto esta película hace ya bastante tiempo, antes que 'Crimen Perfecto' de Hitchcock, en la cual se basa, puedo decir que es una intriga interesante aunque ciertamente embarullada. Lo malo es que, una vez vista y admirada la original, esta que nos ocupa palidece de una manera apabullante en todos los sentidos.

La atmósfera claustrofóbica desaparece por completo y la trama se desarrolla de manera errática y falta de ritmo. Capítulo aparte para las interpretaciones, convencionales como mucho. Douglas en su sempiterno papel de yuppie, Paltrow ni está ni se la espera y Mortensen desaprovechado como el tópico semental con turbio pasado. Seguramente no sea toda la culpa de los actores pero tampoco hacen nada del otro mundo para subir el nivel.

Ver 'Crimen Perfecto' de Hitchcock es siempre una delicia. Ver de nuevo este remake se hace cansino; no por ello deja de ser un film entretenido que aunque se aparta del guión original en bastantes cosas deja una sensación de 'dejá-vu' que tira de espaldas.
Canyamel2011