España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un ... [+]
10 de octubre de 2013
Antes de emepezar quiero decir que esta película de la saga "Men in Black", está basada en un cómic, que desde luego no lo he leído, ni llegaré a hacerlo, de hecho lo mío son los libros, lo que si está claro es que no se le puede negar a este primer film de Barry Sonnenfeld el gran éxito que tuvó, pues cinco años depués hubó otra segunda parte, que por cierto no sólo fue mejor que esta, si no la mejor de toda la saga, de momento (hasta salga otra peli mejor que esta) También hay que destacar que la peli cuenta con buenos actores como Will Smith o Tommy Lee Jones, además de otros, detalle muy a tener en cuenta, pues de lo contrario este film no sería lo mismo sin estos grandes actores.

También quiero aportar a esta crítica que íncluso hasta se escribió una novela de esta película por Steve Perry (autor de la estupenda novela "Conan el intrépido") que la verdad, es bastante guay, aunque eso sí, este libro es recomendable para los que les guste mucho la película además de la lectura, porque si no es así, no creo que vaya a merecer la pena, aunque a mi me ha gustado bastante, la verdad.

Volviendo a la película, pues decir que es bastante divertida, aunque algo estúpida en algunos momentos, pero no cabe dudad alguna de que merece la pena ver, sobre todo si sois de los que les gustó el cómic, porque si es así os molará este film, así como las otras dos continuaciones.
Gryzor