España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
Ciencia ficción. Thriller Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2023
La ciencia ficción no me agrada especialmente. Y las que no entiende menos aun. Y esta no la entiendo especialmente. Es una trama absolutamente inverosímil, como casi todas las de su género, pero en este caso no se da ni un pista para poder agarrarte a algo de credibilidad.
Un proyecto para crear un robos-soldado con cerebro humano. El creador del asunto tiene una hija discapacitada que necesita un cerebro nuevo, y él juega a esta historia porque cree ser capaz de curarla con sus investigaciones. Para ello necesita a una doctora que es una brillante científica, y convierte su cerebro en parte del nuevo robot. Es claro está guapísima y con ojos azules de verdad.
La verdad no me parece gran cosa. Seguro que los pillados de este tema les parece magnífica, no lo dudo, pero como escribo esto para decir lo que pienso, y, además, creo que me lee muy poca gente, pues digo lo que me apetece, sin más...
ÁAD