España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Ciencia ficción. Acción. Thriller El piloto de helicóptero Adam Gibson, después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia, y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un accidente, como habían previsto, intentan darle caza. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2015
La premisa resulta interesante, que un día un hombre llegue a casa y vea como otra persona idéntica a él lo ha reemplazado es un buen punto de partida. A esto añadimos el tema de los clones, acción, aventura y suspense y podría dar una película de lo más entretenida.

Pero es entretenida a secas e incluso aburrida por momentos. La idea principal se queda sin desarrollar, para volverse un thriller de ciencia ficción que no destaca por encima de otros. La historia no está mal, pero es demasiado predecible y no sorprende. Y aparte desde el momento que el original y el clon se juntan para elaborar un plan la película pierde toda coherencia. Así sin más se hacen los mejores amigos del mundo, sin preguntas ni nada, y bromean entre ellos. ¡Venga ya! Si al principio de la historia el protagonista odiaba la clonación, no puede ser que cambie de opinión sin más. ¿Y ni siquiera se preguntan quién es el original?...

Aparte, la crítica inicial hacia la clonación humana y los dilemas morales que plantea desaparecen por el camino y hasta pueda parecer que es algo bueno.
La sensación que me da es que sabían como comenzar la película, pero ni idea de como continuar, así que optaron por la acción y alguna que otra frase ingeniosa para esconder las deficiencias del guion.

Aún con todo, entretiene. El rato se pasa y a Arnold el papel le queda bien.
Biopunk