España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
25 de noviembre de 2015
Alta tensión ofrece lo que su título promete: tensión. Tres cuartas partes de la película son angustiosas, intensas, con un ritmo endiablado. El manejo del tiempo, la iluminación, actores, ambientación... son muy buenos. Sin duda es una gran película de terror.

Donde parece estar dividido el público es en el polémico giro final y, en consecuencia, el sentido global de toda la historia. Yo diría que al mismo tiempo puede tener sentido con mente abierta y no buscando explicaciones a elementos concretos, y ser tramposa por como ha jugado con el espectador hasta el momento. Dependerá de lo que cada uno esté dispuesto a creer y aceptar.

Antes de entrar en el spoiler, decir que es una película que los asiduos al terror no deberían perderse. Luego cada cual que la valore como crea conveniente.
Biopunk