España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Ciencia ficción. Drama La historia sigue a un robot que vive en una tierra post-apocalíptica. Creado para proteger la vida del perro de su creador, enfermo y moribundo (Tom Hanks), el robot aprende sobre el amor, la amistad y el significado de la vida humana... El director Sapochnik es conocido por su trabajo de dirección en 4 episodios de "Game of Thrones", incluyendo "La batalla de los bastardos", que le valió un Emmy como mejor director. Produce el estudio ... [+]
5 de abril de 2023
‘Finch’ es una ciencia ficción para toda la familia, con una historia muy simple, humor infantil y un poco de drama. Trata algunos temas como la lealtad, humildad o el aprendizaje, todo valores que se van adquiriendo cuando se deja atrás la etapa de la niñez. Nuestro niño, en este caso, es un simpático robot recién ensamblado.

Tom Hanks hace una decente interpretación que tampoco requiere gran cosa, pero es en parte gracias a su presencia que la película logra entretener a duras penas. La historia parece más bien un boceto de algo más, porque es demasiado sencilla. No llega a destacar como road movie de aventuras, comedia o drama, y carece de algún tipo de tensión o acción.

Como parte positiva, la estética es bonita, para niños va a resultar graciosa y es un alivio comprobar que no todos los robots inteligentes son perversos asesinos, también pueden ser colegas que te ayudan a cuidar al perro.

Pasable.
Biopunk