España España · Megatón
Voto de Autumn:
14 de octubre de 2019
Antes que nada aclarar que esta película hay que verla sí o sí en versión original, la voz doblada no logra mostrar bien el personaje de la madre que en esta película es fundamental.

Y apartando el tinglado del doblaje a un lado...que decir...una película que me ha dejado un pelín desconcertado ya que en sí el "malo" de la película EN MI OPINIÓN al menos, es de lo menos carismático que he visto, no sorprende en ningún instante (al menos su lado visible), que siendo una peli de horror tendría que ser posiblemente lo más importante. Y por eso la película en sí no presenta nada nuevo al género, es más, se hace en algunas partes tediosa ya que, como digo el villano es casi absurdo.

Pero digo que me dejó perplejo, por la interpretación de Essie Davis, que realmente me encanto, la actuación de una mujer destrozada por la pérdida de su esposo, agotada, casi abatida se hace evidente durante toda la película, desde el segundo 1 y como debe cuidar a un hijo ABSOLUTAMENTE INAGUANTABLE, hace que te pongas en el lugar del personaje. Su evolución, a lo largo de la película es excepcional. Hacia tiempo que no me llamaba la atención la actuación de un personaje, pero es tan buena que hace que te lo creas (repito, la versión original).

Por otro lado me han parecido algo fuertes algunas escenas relacionadas con niños ya que a los niños se los suele proteger bastante en las películas y en esta hay 2 escenas donde se sueltan unas frases que son demasiado fuertes, supongo que los críos no serán conscientes del significado de esas frases por que a mi me dejaron con la boca abierta.

En general, la historia en si es malilla, no destaca en nada, pero el personaje de Essie Davis es genial, merece la pena solo por verla actuar.
Autumn