Andorra Andorra · tatakae
Voto de Anna:
6,6
Serie de TV. Animación. Romance. Drama. Comedia Serie de TV (2013-2014). 24 episodios. Banri Tada es un estudiante recién admitido a una facultad de derecho en Tokio, que ha perdido sus recuerdos por haber caído accidentalmente de un puente poco después de graduarse de la preparatoria. En el momento del accidente, su alma escapó de su cuerpo, llevándose sus recuerdos anteriores a su graduación. Luego de la ceremonia de entrada a la facultad, Banri se pierde en el campus intentando ... [+]
7 de abril de 2023
Todo el mundo tiene este anime en un pedestal y bueno, después de haberlo visto, aún sigo cuestionándome que tiene de especial.

A priori, parece un anime adulto, que va a tocar temas profundos, lamentablemente, lo combinan con un humor y unos personajes, que para mí, se queda en la superficie. Quieren ser muy serios, llevar el tema de la perdida de identidad al drama más profundo y de la nada, volvemos a las escenas cómicas que no vienen a cuento. Desde luego, esta combinación, no ha sido para mí.

Las personalidades y actitudes de los personajes, son cuestionables. No puedo decir que sean planos, aun así, hay más de uno que debería rebajar su dosis de intensidad y poner los pies en la tierra. Se supone que son adultos, durante gran parte de la serie parecen adolescentes de 15 años y eso que en los momentos más serios, saben actuar como adultos. Son muy contradictorios.

En lo personal, la relación de Koko y Banri, tiene sus más y sus menos. Tiene una buena evolución, pues tienen conversaciones maduras y momentos destacables, aun así, no me ha despertado nada su relación. Sin más.

De la serie destaco ciertas reflexiones, que son bastante buenas como también su final, no por cuestiones de amor, sino como el protagonista se enfrenta a su problema y dan ese desenlace agridulce y emotivo.

Su trama principal tenía potencial, sin embargo, le dan demasiado protagonismo a una relación que no aporta nada y si a eso le añadimos este humor tan inverosímil, apaga y vámonos. Personalmente, no la recomendaría, pues no es una historia la cual me haya ofrecido nada en especial. Simplemente, no he conectado con ella.

¡¡¡¡¡Viva el club de festivales!!!!!!
(Mi único motivo por el que termine la serie jajajajajaja)
Anna