España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Drama Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores desinteresadamente. Para sorpresa de todos, la generosa propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. En la novela en la que se basa el film, el personaje interpretado por Spacey es de raza negra, lo que provocó cierta polémica en USA. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2021
Quitando un puñado de santos y otro de desalmados, el resto de la gente tiene su pequeño o gran corazón, ese que además de bombear sangre bombea también empatía con los problemas ajenos, nunca a nadie le puede sobrar una mano amiga.

Mimi Leder realiza un trabajo excelente mostrándonos de una forma sintética pero mas que suficiente como, llegado el caso, los desconocidos pueden volcarse con quien lo necesita.

Buen papel tanto de un Kevin Spacey hoy en día caído en desgracia por sus gustos sexuales pero ayer, hoy y siempre un actor de bandera, y Helen Hunt una auténtica madre coraje que siempre sabe transmitir emociones con su peculiar rostro.

Una película que sin ser excelente si entretiene y conmueve.
shortcut