España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Drama. Thriller Theodore, un ingeniero aeronáutico, debe someter a revisión un avión de su compañía. Después de examinarlo, detecta un cierto desgaste de los materiales que implicaría un riesgo lo bastante alto como para que le parezca oportuno advertir a la tripulación de un aparato que se encuentra en pleno vuelo. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2021
Los científicos viven una vida muy intensa, su pensamientos, teorías, elucubraciones y experimentos llenan por completo sus vidas, hasta el punto que, algunos de ellos, pierden su relación con el mundo y hasta con su propia familia.

Henry Koster nos aporta con mucho acierto unas pinceladas sobre lo que estos seres de cerebro tan activo pueden llegar a hacer, la película es sencilla en lo que a su trama y entorno se refiere pero aporta un poso de humanidad de gran calado.

Fantástico James Stewart haciendo de “científico empedernido” recordando fórmulas complejas pero olvidando hasta en que casa vive.

La escolta femenina es también digna de mención, Marlene Dietrich siempre es un espectáculo en la pantalla destacando sobre todos los que la rodean, estupenda también Glynis Johns con un papel que aporta una enorme ternura y delicadeza.
shortcut