Voto de FictionSeries Javierthehero:
Terror. Comedia Un rebaño de fans acude a un festival en el que se dan cita las películas de terrror más icónicas solo para descubrir que el carismatico presentador que cubre el evento esconde una agenda diabólica. A medida que los espectadores comienzan a morir, tres adolescentes especialistas en el género pero con poco sentido práctico, deben unirse y pelear juntos contra todo tipo de monstruosidades y hombres locos. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2018
En esta película tiene es pasable, tanto el ritmo como las interpretaciones y lo técnico.
Es más, tal vez la parte interpretativo esté un poco exagerado, aunque supongo que es parte del entretenimiento que aporta.
El desenlace está bien, tal vez el metraje sea un poco aleatorio pero también entretiene con ello.
Las interpretaciones están algo mejor que pasables, el ritmo no es de lo mejor manejados pero tampoco de los peor llevados.
En lo técnico, nos muestra un nivel audiovisual muy estándar. Tan estándar como la fotografía que no tiene nada que haga especial a esta obra sobre muchas otras.

¿La recomiendo?
Está muy por encima de la media de un Domingo por la tarde, por lo que si es para evitar la programación de Antena 3 en esa franja, es un rotundo sí. Pero si tienes mejores películas a tu disposición, puedes verte una mejor y más divertida para aprovechar mejor tu tiempo de disfrute cinematográfico.
FictionSeries Javierthehero