Voto de fenómeno:
27 de mayo de 2015
Esta peli es un fiasco y un rollete de aquí te espero. Empecé a verla y no tardando mucho ya me di cuanta de que de terror nada y que la cosa iba de "drama psicológico". No es que sea mi género preferido pero me dije: bueno, aunque yo venía a ver una peli de miedo y me siento un poco timado, igual está bien este otro aspecto. Pero ni eso. Un desbarajuste en el que no se sabe quién está más zumbaete, si el crío –a quien de forma bastante explicable no soportan ni sus familiares más cercanos– o la madre, a la que si alguno soporta supongo que es por estar buena.

Tiene escenas que dan un poco de vergüenza y no merecen el esfuerzo ni de describirlas en el spoiler (la de la puertecita es de traca y de la comisaría mejor ni acordarse). Es todo un querer y no poder, incluso para conseguir el más mínimo efecto de susto, de inquietud ya ni hablemos. El guión no es que haga aguas, es que no consigue hilar ni una secuencia coherente con... no sé, con algo (lo que se sea que se supone que se nos quiere contar).

Comparar esto con "Déjame entrar", como hace alguno por ahí, es de chiste. En fin, una castaña.

La fotografía está bien pero, desperdiciada de este modo, como si no estuviera. Le pongo el 3 por la interpretación de la chica, que si no menudo cerapio.
fenómeno