España España · Madrid
Voto de Churfin:
Thriller Tras el ataque de un grupo terrorista fuertemente armado en un popular evento deportivo, Michael Knox (Bautista) debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a las 35.000 personas que allí se dan cita. Entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2018
Un tarao del ejercito norteamericano viaja a inglaterra porque resulta que quiere invitar a un partido de futbol de la uefa league a una hooligan que era hija de su colega que era como su hermano pero que esta muerto por su culpa ( manido argumento). Luego aparecen los malos y peleas disparos, acento ruso y nada nuevo, lo mismo de siempre en estas peliculas que beben de la magnifica Die Hard.
Tengo que decir que Dave Bautista tuvo su momento memorable en el cine en su escena de la nueva blade runner sin embargo en esta pelicula carece de ningun carisma, si bien se puede decir que cumple.
La peli es un mojón, algunas escenas son comicas sin querer serlo, los actores en general estan pesimos, PIerce Brosnan apenas sale un rato, poniendo su jeta 5 minutos y poco mas, no obstante la pelicula es entretenida y se puede ver si te gusta el genero de acción o simplemente te apetece algo facil y con ostias.
La B.S es otro mojón y no entiendo la fijacion de determinadas pelicula inglesas de repetir hasta la saciedad la musiquilla de “28 dias despues”, ademas de que en esta no pegani con cola. En fin, no le puedo dar mas de un 4.
Churfin