Rusia Rusia · Valencia
Voto de Tarko86:
Romance. Drama Lai Yiu-Kai y Ho Po-Wing viven una apasionada relación. Viajan desde Hong Kong a Argentina, pero la llegada al nuevo país parece transformar las cosas y Ho, de repente, abandona a Lai. Éste comienza a trabajar como portero de un bar, con el único afán de reunir el dinero suficiente para volver a su país. Un día Ho reaparece, pero las cosas ya no son iguales... (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2008
Wong Kar-Wai nos regala otra gran película sobre relaciones humanas, en una historia de amor universal. Yo no veo a dos homosexuales, sino a dos personas que se aman y que se odian. El amor es uno solo, no hay un amor homosexual.

Un viaje a Argentina que será el fin de una relación apasionada marca el inicio de la película. Lai empieza a trabajar para conseguir dinero y volver a Hong Kong, lleva una vida monótona y aburrida, esta monotonía se romperá cuando de nuevo aparece Ho que pretende borrar el pasado y que las cosas vuelvan a ser como antes, pero las cosas no pueden volver a ser igual.

Corazones rotos, odio, celos, pasión, nostalgia...una nueva disertación sobre relaciones entre personas.

Gran actuación de Tony Leung (un actor que me gusta bastante) y del malogrado Leslie Cheung, que acompañadas por una gran fotografía y un buen guión la convierten en una gran película.
Tarko86