Voto de Maria de las Mercedes:
Comedia Deadpool tiene la oportunidad de salvar cierta situación... pero las cosas no salen como él había planeado en principio. Cortometraje promocional lanzado en 2017,
un año antes el estreno de la película "Deadpool 2", y que acompañó al estreno de "Logan" en cines. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2018
Yo con Marvel me parto. Lo que más me gusta es el sentido del humor entre tanta escena de acción y efectos especiales. Siempre pasas un buen rato. Es lo que precisamente le falta a DC comic. Con Marvel te ríes con ellos y te los crees, con DC te ríes de ellos, yo viendo a Ben Affleck muy serio diciendo: 'Superman murió " no se, no me lo creo me entra la risa (Aunque Wonde Woman me encantó).
Pero Deadpool II, es un disparate, es un no parar de tonterías una tras otra. Es verdad que entre tantos gags hay algunos destornillantes.
El guión es lo de menos, es como si la cámara siguiera a un desfigurado y políticamente incorrecto incorrecto Ryan Reynolds contemplando lo que le va sucediendo, o lo que él va provocando. Los encuentros con otros personajes son más partos, porque todos contribuyen al circo. Y así hasta incluso después de los títulos de crédito siguen con la broma. Es la apuesta por el super héroe gamberro.
Maria de las Mercedes