Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de El Mariscal:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Terror. Drama Serie de TV (2017). 10 episodios. Los habitantes de un pueblo de Maine descubren cómo una niebla, que les ha invadido repentinamente, oculta criaturas aterradoras. Adaptación de la novela "La niebla" de Stephen King. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2022
Porque yo también quiero ser un criticador profesional y qué mágica que es, qué honesta y qué rigurosa para con la novela original y esos entes que te envuelven como taumaturgia de ángeles obscuros... (?)

Con unas actuaciones todas locas y brutalmente yuxtapuestas en un enjambre de quilombo dialéctico en donde no sabés qué carajos está pasando y te ponés nervioso al no entender una goma de nada pero no importa, dale para adelante y que sea lo que sea!
Y esa fotografía de lujo que tan de lujo es que te hace envidiarla y no querer mirarla para no sufrir, porque sufrís con esta serie.

Por cierto, eso de que el monstruo más monstruo de todos los monstruos es el humano, le calza como anillo al dedo a esta serie que viene de la mano del creador y guionista Christian Torpe, quien hace honor a su apellido.

Lo mejor: la agenda femi-progre, tan perfectamente (in)dispuesta, una locura de sensaciones confusas al por mayor! Cómo se solidifican con uno en un solo sentir es exquisito, extra-ordinario todo!

Lo peor: que siguen destruyendo la prosa de King dejando al King de los "guionistas" como un mero plebeyo, tirado en un rincón con un gran bonete de orejotas de burro para que la gente se mofe de él.
El Mariscal