España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
16 de enero de 2013
Por fin una película de terror diferente y verdaderamente impactante: da miedo y te hace pensar o quizás, justamente, te lleva a pensar y el miedo, por racional, aparece de forma más intensa. Sigue siendo Sitges un verdadero filón para encontrar cine de terror que se escapa del ámbito comercial. A mí me llevó a buscar esta película la última que ha estrenado Laugier, a años luz de esta, claro, pero interesante por buscar un terror con posos que hoy, por desgracia es difícil de encontrar. Hablo de EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS, estrenada hace un par de semanas en cines de España con el gancho de la prota, Jessica Biel. Recomiendo a todo aquel que quiera pasar hora y media de miedo psicológico, con grandes dosis de gore y con un cierto toque intelectual y de peli seria, que vea esta cinta a la que algunos denominan película de culto y, sí, esta vez con razón.
melchorin