Voto de Bdange:
Romance. Comedia. Musical Isabella es una mujer de 30 y tantos años que visita su pueblo natal para celebrar el 60 cumpleaños de su padre. Allí se reencuentra con su vieja amiga Molly, que ahora es la líder de su antiguo grupo de amigos. Y lo que es aún peor, mantiene una relación sentimental con su exnovio Simon. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2020
Malin Akerman regresa a su país para realizar este musical y alejándose de los papeles que la han hecho famosa en Estados Unidos.
Esta película busca descaradamente entroncar con el estilo impuesto por "Mamma Mia", pero quedándose unos cuantos peldaños por debajo.
Las canciones están cantadas en sueco, queriendo demostrar que es su idioma y que se sienten orgullosos de ello y que no necesitan venderse al inglés (cosa que no hacen en Eurovisión)
La historia en sí está bastante vista, aunque tiene algún rato gracioso, pero que queda roto por algún número musical, que no aporta nada y que provoca que se nos haga tedioso.
En resumidas cuentas: interpretaciones correctas, canciones muy pop (aunque sin chispa) y oómo he comentado anteriormente, muy nórdica.
Bdange