Voto de Andres Rincón:
8,1
9.908
Documental Desde hace cuarenta años, el fotógrafo Sebastião Salgado recorre los continentes tratando de captar los cambios de la humanidad. Ha sido testigo de grandes acontecimientos que han marcado la historia reciente: conflictos internacionales, hambruna, éxodos, etc. Sin embargo, ahora decide visitar territorios vírgenes con grandiosos paisajes y fauna y flora exóticas. Se trata de un gran homenaje fotográfico a la belleza del planeta. ... [+]
18 de mayo de 2020
Es una película que se puede ver, al igual que se expone en ella sobre los fotógrafos, desde un punto de vista según cada persona, ya que logra transmitir y atrapar a través de diferentes situaciones y pensamientos críticos expresados a lo largo de ella la evolución del humano y la manera en la que con el paso del tiempo, este ha interactuado con su medio.

Las tomas, los efectos de sonido, las fotografías mostradas a lo largo del documental y la manera en la que este se desarrolla y se cuenta son unos de los muchos factores significativos en la película, sin entrar en detalle, es una película que vale la pena verla desde diferentes perspectivas.

En mi opinión, es un documental cargado de muchas emociones fuertes, de sensaciones que se logran transmitir a través de "Dibujos con luces", por lo cual, para los amantes del cine, consideraría en mi opinión que seria un referente icónico.
Andres Rincón