Voto de RichardviaPi:
Intriga. Terror. Thriller. Drama Paul (Joel Edgerton) es un padre de familia que vive en una casa de madera con su esposa Sarah (Carmen Ejogo) y su hijo Travis (Kelvin Harrison Jr.), y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una amenaza que aterroriza al mundo exterior. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2017
It comes at night es una de esas películas que tratan de buscar algo mucho más de lo que estamos acostumbrados. La inquietud es una sensación constante que se nos presentará a medida vemos este metraje, pero realmente ¿cuál es el fin que busca? Cuando nos introducimos a esta película vemos claramente que no es la reiterada y típica de muertos vivientes, en donde un grupo de gente tiene que sobrevivir a esta pandemia, sin embargo tiene elementos de este tipo pero sin tratar de ser este su objetivo. Cuando la comencé a ver descubrí que trata de ser un drama intrigante inmerso en este contexto terrorífico que se nos presenta, un híbrido bastante extraño; terror, drama, intriga o thriler? Yendo un poco a lo concreto tengo que felicitar al director que fue bastante inteligente y dio en el clavo. Se utilizó la menor cantidad de recursos pero de manera muy habilidosa, con solamente una buena historia pudo lograr una película increíble en todo sentido.
RichardviaPi