Argentina Argentina · Palermo
Voto de Javiuu3:
Acción. Drama Ava (Chastain) es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.
1 de enero de 2021
Habiendo visto las criticas que se llevó me esperaba algo mucho peor de esta película, pero no fue así. En su lugar me encontré con una película que tiene muchos problemas tanto argumentales como rítmicos, pero que de alguna manera logró entretenerme y engancharme hasta el final.
El guion de "Ava" tiene problemas graves que causan disonancia y desentendimiento. Muchos personajes necesitan mas profundidad y algunos incluso sobran, pero lo que hizo que esta película no me pareciera un completo desastre fueron dos cosas. Las escenas de acción, y la interpretación de Jessica Chastain.
Respecto a las escenas de acción, me parecen que sin ser espectaculares, funcionan. Al menos la mayoría de ellas. En general la acción de esta película no es deslumbrante ni super adrenalínica, pero en mi opinión no esta mal.
Y en cuanto a la interpretación de Jessica Chastain, la verdad es que me gusto. El personaje de Ava es, en lo que a mi respecta, lo mejor de la película y su punto mas fuerte. En algunos momentos llegue incluso a empatizar con ella. La manera de hacerla ver como un personaje con problemas familiares, traumas del pasado y adicciones creo que es lo que logra que no sea un mal personaje y que se destaque aunque sea un poco por encima de los demás gracias a tener una mínima profundidad.
Resumiendo... si no la piensas mucho y no le das demasiadas vueltas, pienso que "Ava" es una película que se puede llegar a disfrutar, yo lo hice. Por otro lado si buscas una película con escenas de acción espectaculares, o un buen guion, me temo que bajo esas circunstancias no podría recomendarla.
Javiuu3