España España · Plentzia
Voto de Jon:
Intriga. Drama Un hombre perseguido por la justicia americana se refugia en Cabo Blanco. Hasta allí llega un barco dedicado a la investigación científica, al frente del cual está un antiguo nazi que se ocupa de misteriosas actividades. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2019
Interesante, flojo, sencillo, básico, irregular, insulso y mediocre producto de acción y suspense que presenta y desarrolla la historia de lo que parece un accidente fortuito que deriva en toda una investigación en la que los protagonistas y sus vidas, estarán en juego.
Como suele ser habitual en el cine de su director, J. Lee Thompson, este no consigue elaborar un producto completamente interesante, haciendo que la investigación no llegue a resultar totalmente convincente.
En el reparto cuenta con la presencia de varios grandes del cine de Hollywood, destacando una nueva colaboración entre Charles Bronson, Jason Robards y el discreto, Fernando Rey,
La película no cuenta con grandes interpretaciones y la calidad técnica de algunas secuencias de supuesta acción bajo el agua, no llegan a resultar muy satisfactorias.
Caboblanco, queda como un producto correcto e insulso que podría haber funcionado mejor, con un poco más de intensidad y entusiasmo a la hora de rodar diversas escenas que quedan muy pobres y que no aportan nada nuevo a la investigación llevada a cabo.
Nos encontramos ante una producción tan correcta, como floja e insulsa que no aprovecha la presencia y labor de un reparto llamativo.
Jon