España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
12 de julio de 2012
Floja, verdaderamente floja, aquí tenemos a un Blade que va a salir de paseo con los guardianes de la noche para encontrar y eliminar a Dracula.
Ciertamente es un paseo, aunque intentan presentar a Dracula como lo más de lo más, como el mayor monstruo al que se ha llegado a enfrentar Blade, no llega a dar esa sensación en ningún momento.
Esa es la historia, su guión carece de originalidad, y rellenan muchos momentos de la película con minutos musicales, con la mítica toma mira que guapos somos y que bien nos quedan nuestros trajes.
Para pasar el rato y poco más, las peleas de esta saga sigo pensando que son un tanto absurdas, mucho ruido y pocas nueces, muy predecible.
Parece que ya no le van a poder sacar mucho más jugo a la saga.
Jon