España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia La famosa estrella del rock americano Nick Rivers (Val Kilmer) llega a Alemania Oriental para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente: el Alto Mando de Alemania Oriental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente las dos Alemanias bajo un sólo Gobierno. Pronto Nick se verá envuelto en la ... [+]
17 de noviembre de 2019
Ingeniosa, desenfadada, interesante, inteligente, sutil, divertida, entretenida, elegante, poderosa y fabulosa comedia en la que poder disfrutar de golpes de humor ingeniosos en una trama de espionaje en la que se pueden apreciar diversas y variadas referencias a grandes producciones de cine clásico.
Los responsables de la película consiguen dar unión y forma a una historia que no es muy novedosa, pero que consigue ser el nexo de unión para multitud de escenas en las que se combina con acierto el homenaje y la parodia.
Normalmente las comedias absurdas me suelen cansar y esto es algo que no me ha ocurrido con Top secrete.
Top secret, queda como cine de puro entretenimiento, con el que disfrutar y pasar buenos momentos, acompañados con una sonrisa en la cara.
Un estupendo homenaje al cine en forma de parodia inteligente. Todo un acierto.
Jon