España España · Plentzia
Voto de Jon:
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (1994-1998). 5 temporadas. 65 episodios. Serie de animación emitida en los años 90 por la cadena FOX en EEUU y Antena 3 en España. Se centraba en la figura de Peter Parker (Spiderman) y sus enfrentamientos contra villanos como Veneno, Doctor Octopus, el vampiro Morbius, Camaleón, Shocker o Rhino, entre otros. A lo largo de la misma se dieron cita muchos cameos del universo Marvel, con capítulos con apariciones de los X-Men, ... [+]
15 de octubre de 2019
Sencilla, directa, entretenida, desenfadada, pasajera, emocionante, mítica, respetuosa, coherente y acertada adaptación del famoso superhéroe arácnido, Spiderman.
Los responsables de la serie de animación consiguen darle un punto correcto y acertado, con el que presentan y desarrollan con ingenio y destreza las historias personales del adolescente que después de recibir el mordisco de una araña modificada genéticamente, pasa a convertirse en el salvador de numerosos peligros para los ciudadanos.
La historia del conjunto funciona y deja espacio para numerosas aventuras y situaciones secundarias, en las que ha espacio para las relaciones personales, amistades, amores, noviazgos y rivales.
Una serie de animación que me acompañó y disfruté en diversos desayunos y meriendas. Para mi gusto muy clara y bien presentada. Ideal para disfrutar de nuestro amigo y vecino, Spiderman.
Jon