Voto de Machasonni:
Thriller. Intriga. Drama Buenos Aires. Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta, uno joven y un veterano en el arte del timo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2007
En general encuentro que es una buena película. Con esto me refiero a que esta bien filmada, tiene un guión coherente y buenas actuaciones.

Ahora bien... quizás sea porque me gusta escribir o porque me gustaría que en mi país se hicieran experimentos como este...pero hay algo de la peli que no me termina de convencer.
Quizás sea la falta de banda sonora....pero pensandolo bien no debería ser eso...quizás sea, como leí por ahi, el hecho de que la película no aguante una segunda vista, es decir, no existe ninguna posibilidad de que el espectador pueda darse cuenta antes del descenlace, es engaño puro... quizás si se hubiera dado más posibilidades de descubrir la trama en el desarrollo del filme estariamos hablando de una película para 10, pero esa posibilidad no le es dada el que observa y por lo tanto se cae en el juego seguro.

Es un film tramposo sobre trampas y eso esta bien... pero no se....siento que faltó algo...quizás una mística, algo más profundo...esa cosa indefinible que te hace decir: "que pedazo de película"

A pesar de esto para mi es una de las mejores películas latinas que he visto, lugar donde el talento literario es tan prolífico como escasos los guiones que aportan, una de las tantas ironias de nuestro continente.
Machasonni