España España · Sevilla
Voto de Pastafari:
Serie de TV. Aventuras. Acción. Comedia. Fantástico Serie de TV (2023). 8 episodios. El joven pirata Monkey D. Luffy y su variopinta tripulación emprenden un viaje épico en busca de un tesoro. Versión live-action de la serie anime 'One Piece', basada en el manga creado por Eiichiro Oda, también productor de esta adaptación. (FILMAFFINITY)

En septiembre de 2023 fue renovada por una 2ª temporada.
6 de septiembre de 2023
Antes de estrenarse había voces críticas que nos recordaban el gran fracaso que siempre se ha producido en los live action de animes a cargo de productores occidentales. Yo tuve una cosa clara desde el principio: con Eichiro Oda implicado había razones para el optimismo.

Cómo los artífices de la adaptación han reconocido su libertad creativa era la que les diera Oda y estando él mismo al mando había poco margen para fallar.

En cuanto a la nota baja un poco porque la comparación es odiosa; One Piece es tan bueno que cualquier modificación lo empeora; si no fuera por dicha comparación la serie sería sobresaliente.

El casting es magnífico, los actores recuerdan enormemente a los personajes que interpretan (tanto en personalidad como en su físico), la banda sonora es buena (creo que deberían haber mantenido la del anime en su totalidad), el ritmo engancha y se respeta en gran medida la historia pese a las muchas modificaciones que se dan.
Pastafari