Voto de Carles Bertran Pujol:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2022
La primera 1h 15min de Bullet Train es realmente espectacular, mucha comedia y grandes personajes. Pero tras esa hora la película cae y cae hasta llegar a un final que se alarga como un chicle sin ofrecer nada y alargando un metraje que si hubieran seguido con lo que estaban construyendo, hubiera sido una buenísima película de acción/comedia de 1h 30min. Una pena porque pienso que el inicio de la cinta es muy solemne y si hubieran seguido con ese buen pie sin alargar tanto la película (para mí le sobran 30 minutos), bullet train sería un clásico, estoy seguro. Aparte el final contiene demasiado CGI y en algunas escenas realmente me desconecté

Pese al problema que tengo con la final, es una buena película, bien actuada y bien filmada, con momentos de risa muy bien encontrados. Una pena porque con una revisión del guion y una película más condensada hubiera sido mucho mejor
Carles Bertran Pujol