Voto de tristezatrece:
Drama. Romance Alicia, una profesora de instituto, es una mujer madura que vive con su hija adolescente y cuida de su padre, enfermo de alzheimer. Su rutinaria vida esconde un doloroso vacío sentimental que trata de llenar estableciendo relaciones a través de Internet. Así es como se pone en contacto con un chico que se enamora de ella. Cuando, por fin, conoce a un hombre con el que mantener una relación estable, la fatalidad se cruza en su camino, ... [+]
7 de mayo de 2010
Me resulta relativamente sencillo votar con un diez a películas clásicas que he visto tantas veces y que me traen recuerdos agradables. Quizás esos recuerdos, esos posos, hagan aflorar en mi persona esa sensibilidad que tanto me cuesta sacar con el cine digamos, contemporáneo.

No cabe duda de que estamos ante un gran filme, se mire por donde se mire. Pero de ahí a ponerle un diez!

Recuerdo perfectamente que en el año 2005 esta fue la única película que vi en el cine y que me mantuvo petrificado en la butaca de la sala, una vez termino la proyección. Un sin fin de sensaciones perturbaban mi mente en aquel instante.

Hasta ahora no he vuelto a verla y prometo que es una de esas veces que no me da reparo volver a ver una película, debido al miedo que me pudiera producir el bajón al volver a verla y encontrar multitud de fallos.

No es cuestión de que sea una película perfecta, que no lo es. Es cuestión de que es una película que llega a mi corazón. Los actores están maravillosos. El guión es perfecto.

Otros visionados vendrán y un servidor nunca podrá olvidar aquella tarde pegado al asiento sin poder reaccionar.

No se me ocurre nada más.
tristezatrece