Voto de Mace Windu:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción El futuro distante, 5012. La repentina invasión aérea de la Tierra por extraterrestres y sus creaciones llevó a la humanidad al borde de la extinción. El número superviviente de humanos que se refugiaron en la luna para organizar un contraataque utilizando soldados androides para recuperar la Tierra. Sin embargo, la guerra llega a un punto muerto a medida que las formas de vida mecánicas continúan multiplicándose infinitamente. A su ... [+]
22 de enero de 2023
Es muy difícil hacer un critica imparcial cuando algo te toca las emociones.... al haber pasado infinidad de horas con el juego original para acabar todos los finales, los secretos... esta serie sabe tocar todos los botones para gente como yo... sobre todo el uso de la música original cuando oyes las canciones se te eriza el vello (¿me oyes Starwars de Disney? es un acierto usar la música original).

Los fondos son traslaciones exactas de los niveles y también te emocionan, el único problema es que se ve muy separada la parte de los fondos de los personajes en animación 2d tradicional.... algunos de los enemigos y los fondos no parecen empastar muy bien, pero eso es ya siendo un poco exigente... en realidad la serie cumple con lo que se puede esperar de un anime... nadie que haya visto anime se va a espantar del desarrollo algo lento o la forma de hablar de los personajes siempre con esa gravedad del anime japones.

En definitiva, no tengo ni idea si la serie puede pasar de aceptable para alguien que no haya jugado nunca al juego, pero si lo has disfrutado no lo dudes y sumérgete

(critica hecha hasta el episodio numero 3)
Mace Windu