España España · las palmas
Voto de yo_yo:
21 de junio de 2010
Sin duda esta debe ser una de las películas más polémicas y al mismo tiempo más alabadas de los últimos años del género. Muchos son las que hablan bien de ella, e incluso me la han recomendado algunas personas. No estaba seguro de que me fuera a gustar, pero justo ahora acabo de terminar de verla, y solo puedo decir que es una de las mayores y mejores salvajadas que he visto en mucho tiempo.

La historia que nos cuentan en ¨Martyrs¨ ya empieza con una escena que te deja espectante. Desde el principio uno muestra interés por ella, y es que no se han tomado ni un momento para ir allanando el terreno, ya con el comienzo de la cinta uno se siente impactado de una forma increíble. Está todo enlazado de una manera impecable, y se entremezclan una serie de historias que solo ayudan a que el espectador se sienta más metido en la historia. No hay un solo minuto de respiro, la película es un momento de tensión tras otro, no deja nada para relajarte, y eso es muy positivo en este género.

Buenas escenas de sangre, impactantes y desagradables como pocas, parece que eres tú quien siente el dolor. Los efetos son geniales, currados de verdad, y las actuaciones son buenas, las protagonistas lo hacen genial, al igual que los antagonistas. Muchos son los momentos que hacen que te retuerzas en el sofá, el desagrado es una de las palabras que definen este film. Cabe destacar la primera hora de metraje, excepcional, a partir de ahí la historia pierde un poco de fuelle y se vuelve algo mas convencional, pero no deja de ser bueno.

En conclusión, solo los amantes del género valorarán esta película como se merece. Es penoso ver cómo tras varios años de su realización joyas como esta no han llegado a España. Muy recomendable...!!
yo_yo

Últimas películas visitadas