España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Terror. Thriller. Drama Tres jóvenes se ven afectados de un raro virus que lentamente los va consumiendo, y que de manera simultánea, les provoca el deseo de ingerir carne humana. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2010
Otra de esas películas que cuando acabas de ver dan ganas de tirarte por un barranco. Sin duda la carátula prometía algo que desafortunadamente la película no da ni de lejos.

La historia podría haber sido interesante si no la hubieran transformado en una enorme estupidez sin sentido que te hace pensar si de verdad vale la pena perder el tiempo en esta cosa. Lo que empieza como algo interesante se vuelve absurdo a medida que nuestras protagonistas se transforman en esa especie de prostitutas zombies que se comen a sus clientes.

El caso es que la película aburre, cansa, se hace repetitiva y previsible a más no poder. Es cutre como pocas, los efectos son pésimos y encima se empeñan en enseñarnos lo malos que son en muchas ocasiones. Las actuaciones igual, fatales, malísimas.

En conclusión, subproducto de videoclub que no merece ni estar ahí. Malísima...!
yo_yo