España España · Madrid
Voto de BittMan:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2007
Es una muy buena película de suspense y de ciencia ficción. La pelicula no es de terror, así que quien busque un filme de terror esta no es su pelicula, si busca buen suspense y ciencia ficcion, acertará de pleno
La historia mantiene un muy buen ritmo que poco a poco te va atrapando en la intriga.
Esta filme, claro ejemplo del cine de ciencia ficcion de serie B de los cincuenta, es uno de sus máximos exponentes, sin grandes efectos especiales (cosa que ahora parece imposible, de hecho la mayoría de filmes de ciencia ficción en la actualidad son un alarde de efectos especiales y huecas de argumento) y a base de hurgar en los miedos más ancestrales (miedo a la noche, a que ocurra algo mientras dormimos, a la muerte, a la ausencia de emociones en uno mismo o sus semejantes) consigue mantenerte en vilo.

P.D.: Sí, le he puesto un 9 y no me han robado el cuerpo, como seguro que tampoco se lo han robado a quien le han puesto un 4, aunque no le haya hecho sentir emociones...
BittMan