México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
13 de octubre de 2010
Durísima película, tenía ya mucho tiempo que una película no me impactaba tanto, pues sus aspectos y efectos visuales son durísimos.

Más allá de ser una película buena o mala, su más notable característica es el hecho de enfocarse mucho en la violencia, es una película que se excede en la violencia mostrada.

Martyrs, yo la dividiría en 2 partes:

1)La primera es un tanto desconcertante, uno no se explica del todo lo que esta pasando, y conforme pasan los minutos uno sigue sin entender mucho. Se puede decir que hasta aquí, la historia es una más del género de terror, pero vendría esa segunda parte.

2)La segunda parte es realmente escalofriante, pues dejando a un lado lo que fue esa primera parte, (repito, donde la historia de terror es cercana a las historias convencionales del género) se pone un poco más dramática, se va aclarando la historia, y nos acercamos a hechos verdaderamente escalofriantes.

Una historia muy atrevida, poco generosa, muy tensa, demasiado en muchas ocasiones, en verdad toda una historia llena de agresividad, y que sin duda los amantes del género de terror la pasaran muy bien.

En México conocida con el nombre de Mártires.
Mártires es una película para pocos, pero con muchos ingredientes satisfactorios para esos pocos.

7.2/10
THX_1985