Argentina Argentina · Cordoba
Voto de Lisandro:
Acción. Thriller Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
23 de julio de 2021
La verdad que la peli es bastante mala, no puse peor nota porque las actuaciones (en especial Florence Pugh) son decentes, y los efectos especiales no están tan mal (más allá de algunas explosiones y la escena que vuelan, que se nota demasiado el CGI)
La peli es aburrida, cosa que no tuvo Capitana Marvel por ejemplo, que a mí parecer fue injustamente criticada. En esta peli no hay casi nada de espionaje ni de sigilo, ni siquiera hay planes, todo en la historia parece muy improvisado, y ni siquiera te entretienen con gadgets interesantes como hizo Black Panther (otra peli odiada del MCU)
Esta peli no tiene absolutamente nada llamativo, todos los momentos dramáticos no generan nada de química, y es verdaderamente difícil empatizar con los personajes, más allá de Natasha, que en el cine la conocemos hace casi 10 años.
Todo es tan cliché, el hombre más poderoso del mundo diciéndole su plan a la Viuda Negra, las escenas de acción genéricas vistas mil veces, escapar de una explosión corriendo y todos los estereotipos de las pelis de acción, pero ni siquiera tiene un encanto propio o una visión estética que cambie las cosas.
A diferencia de muchos de está página, me da igual que el feminismo se trate en las pelis, yo acá particularmente no vi nada que me parezca de esa índole, y lo mismo iría para las personas feministas que la vean, esta peli no rompe con nada, lo cual es obvio, es una peli genérica de superhéroes
Definitivamente, la peor de todas, ni siquiera hay un cameo interesante, no hay absolutamente ninguna razón para ver la peli en el cine, con leer o escuchar un resumen de la historia ya estarán hechos
Lisandro