España España · Pontevedra
Voto de Berlin1975:
Comedia. Drama. Romance Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2009
Lo dicho. Los americanos claman al cielo cuando ven un pecho dos segundos por televisión y sin embargo se ríen con los comediantes que pretenden enseñarnos en esta película? Para empezar diré que el humor americano nada tiene que ver con el nuestro. No vais a entender la mayoría de los chistes ni de las actuaciones cómicas. Y en segundo lugar preparaos para hacer frente a monólogos llenos de palabras intelectualmente cómicas como "polla,tetas,peras,culos,follar,meter,cepillar,cipotes..." Auténtica barbaridad de despropósitos como para no volver a verla en mi vida. Se intenta disfrazar esta sátira absurda con una falsa capa de dramatismo que no he llegado a sentir para nada. Adam Sandler está muy sobrevalorado en el cine de hoy en día. Quizás si yo fuera americano me partiría el culo con esta idiotez insensata, pero afortunadamente no lo soy, así que aire.
Berlin1975