Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Daniel Quintero:
10
Acción. Thriller La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios secretos británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris). (FILMAFFINITY) [+]
17 de diciembre de 2013
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La ultima película de James Bond me dejó alucinando la primera vez que la vi, salí de la sala de cine con ganas de entrar de nuevo, me pareció una película muy buena y muy espectacular, claro que tiene sus fallas pero igual es una película de 10 o mejor dicho, de 007.

Aquí al fin aparecen mis queridísimos personajes “Q” y Moneypenny aunque ninguno de los dos me gustó “Q” se me hizo demasiado joven y arrogante y Moneypenny no me gustó nada ni un pelo.

El malo de turno es muy interesante pero se me hizo demasiado afeminado y algo parecido al último Joker, aun así muy buen villano, la trama me gustó bastante pero se me hizo también muy parecida a la maravillosa “the dark knight” de Nolan.

En fin, una muy buena película de nuestro súper agente secreto favorito con todo lo que se espera de ella, mucha acción, chicas hermosas, mucho lujo he intriga.
Daniel Quintero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow