España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Acción. Comedia Secuela de 'El otro guardaespaldas' (2017). El guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) vuelven a la carga en una nueva misión para garantizar la paz y estabilidad en Europa. Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid (Salma Hayek), la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a ... [+]
14 de octubre de 2021
La verdad que la primera parte me gustó con sus escenas de acción , sus toques de comedia con Ryan Reynolds y el gran Samuel, con sus palabrotas pero la segunda es más de lo mismo y peor.
Empieza de una manera que me gusta, rápida llevándonos rápido a la historia pero yo esperaba reírme y pasarlo bien y me he ido aburriendo.
No recordaba la primera y con esta , la he recordado, ya que está hace la primera , una peli mejor.
Luego tenemos a Salma Hayek, para mi una buena actriz, grande en FRIDA, pero aquí usando el toque verde de partes de su cuerpo y poco más. Todos sabemos que es una mujer potente pero es el único chiste que usa en esta película.
Simple y algo tediosa, si le he puesto pasable, es porque me la he acabado y he dicho bueno, he visto a Ryan.
vaxus84