Voto de Wolverine:
19 de noviembre de 2012
No está nada mal esta última película sobre el personaje de James Bond. No se el número que hace para la saga, pero sin duda no es una más de las muchas que se han filmado sobre el personaje. Afortunadamente atrás quedaron los tiempos de Pierce Brosnan, así como los de Timothy Dalton, con películas que se hacen olvidables y que sólo consiguieron destrozar al personaje, arrojando a Bond a la basura de los olvidos para que el que el público desechara cualquier nueva historia sobre el citado personaje. Sin embargo desde la llegada de Daniel Craig todo parece haber cambiado y con una serie de guiones bastante más coherentes y estudiados se ha conseguido relanzar la popularidad del personaje, para disfrute de unos fans que lo necesitaban y de un público en general que tampoco cuenta con muchas buenas películas para elegir.
Recomiendo sin dudarlo esta nueva película por encima de otras muchas de Bond, incluso por encima de otras películas de espías. Primero porque la trama se hace muy llevadera, y las actuaciones de aquellos que intervienen en la propia película son bastante coherentes. A mi parecer destaca Javier Barden que ha bordado el papel de malvado del film, un malvado cuyo fin es el de destruir todo el entramado de espías al cual pertenece James Bond.
Las escenas de acción antaño demasiado exageradas desde la llegada de Craig se hacen menos ficticias y a mi parecer no son tan gratuitas.
En fin, si alguien quiere ver una buena película recomiendo esta nueva aventura de Bond.
Wolverine