España España · milladoiro
Voto de danielespi11:
7,2
1.110
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Serie de TV (2013-2014). 24 episodios. La serie se centra en dos fieras escolares luchadoras, Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin. En un campus liderado por la fuerza, la llegada de una estudiante de intercambio que porta una espada Basami creará el caos. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2017
La combinación de una animación espectacular cargada de personalidad con personajes memorables (tanto por su diseño como por sus personalidades) y temas interesantes bien desarrollados da como resultado esta obra de arte.
Sus primeros y últimos episodios son de máximo nivel, solo se lamenta que la parte intermedia de la serie realmente no hace avanzar demasiado la trama y nos deja con ganas de más, sin embargo no dejan de ser episodios super divertidos por si mismos que seguramente se aprecien mejor con una segunda visualización de la serie.
Si estás dudando en si ver este anime o no solo mírate el primer episodio y luego decide (y por favor hazlo en HD y con las voces originales). Advertencia: son 20 minutos tan intensos que es fácil que te dejen en shock
danielespi11