Voto de ChristianWayne:
3 de junio de 2014
La primera vez que visioné Skyfall he de admitir que me dejó algo frío porque no era lo que esperaba. Me había dejado llevar mucho por la ilusión y me esperaba todo un juego de manos en términos de acción. Lo que la película nos entrega, en cambio, es un estudio de personajes sobresaliente, respetuoso y adrenalítico. Pone la justa espectacularidad y épica para dar rienda suelta a los diálogos y a los momentos. No me esperaba eso de Bond. Pero conforme la volví a ver, aún sabiendo qué iba a pasar, me sorprendí al disfrutarla por completo y a conseguir superar a clásicos como "Goldfinger" o "Casino Royale" en muchos momentos. He encontrado, gracias a eso, que Skyfall es mi película preferida de James Bond. Porque sabe ser realista y amena y divertida al mismo tiempo, porqe no descuida la acción ni tampoco a sus personajes y porque encierra escenas de gran magnetismo y tensión que hace unos años parecería increíble que fuesen a parar a una película de este tipo. La franquicia y su actor principal llegan al estrellato con esta entrega. Ahora las apuestas están altísimas, pero nada es imposible. Veremos qué pasa el año que viene.
ChristianWayne