México México · Bilbao
Voto de GIZA23:
Acción. Thriller Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
20 de julio de 2021
Para lo bueno, el "sello Marvel" garantiza entretenimiento, altísimo nivel técnico y, debido a la categoría de los actores que acostumbra a contratar (me quito el sombrero con el fichaje de Rachel Weisz), en líneas generales un buen producto.

Y donde acaba lo bueno, empieza lo malo. Porque es eso: un producto. Un sofisticado producto, donde un universo formado por ya casi decenas de películas se entremezclan y gozan de una coherencia y cohesión admirables (a alguien de DC le pitarán los oídos) pero, un producto.

Quizás a mí me hizo demasiado daño la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Quizás esa sea la excepción a la regla, la esperanza de un universo de superhéroes veraz dentro de la fantasía, crudo dentro de lo intuitivo y con alma dentro de lo enfocado a las masas.

Seguiré consumiendo producto Marvel y estoy casi seguro de que lo seguiré disfrutando pero con la creciente duda de si la cuerda se puede estirar infinitamente sin que rompa. Sería utópico pensar que una nueva generación desencantada con todo lo anterior no se conforme con buenos productos?

LO MEJOR: La química entre Rachel Weisz y David Harbour
LO PEOR: Una más, una menos
GIZA23