Voto de Mari_Polin:
18 de noviembre de 2012
Sam Mendes me parece un buen director. Me apasiona 'American Beauty' y también disfruté mucho con 'Camino a Perdición' e, incluso, con la deprimente 'Revolutionary Road'. Semejantes credenciales (y el hecho de que en Ceuta los buenos estrenos brillen por su ausencia) me hicieron asistir a la proyección de 'Skyfall', a pesar de que soy una auténtica profana en cuestiones bondarianas.

Mi decepción fue cumpleta. Con deciros que lo mejor fue Javier Bardem. Aún no salgo de mi asombro. La película no cumple ni como producto de entretenimiento. Tiene un aire de profundidad que la hace aún mas lamentable, pues no hay nada peor que una película corrientucha que se las da de seriota.

Timo. No tengo nada mas que añadir.
Mari_Polin