España España · barcelona
Voto de Joshua:
Drama Cate McCall (Kate Beckinsale) es una ex-fiscal que tiró su prometedora carrera cuando se convirtió en adicta. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente. Se enfrentará entonces a policías corruptos, a un sistema podrido y a sus propios demonios. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2014
Pues a mí, al contrario que al resto de lxs críticxs de esta web, me parece una buena película.
Es cierto que pasan muchas cosas durante la cinta y es fácil no acabar de entender algunas subtramas de casos anteriores.
Lo que más me ha gustado es la lucha personal de Cate para poder tomar las riendas de su vida y demostrarse a ella que es válida y capaz. He empalizado con eso y por eso no estoy de acuerdo con otras críticas que dicen que la historia personal de la protagonista es muy cliché y/o carece de interés.
Los juicios también me han resultado interesantes, así como los giros que va dando la película y la profesionalidad y sentido ético con el que Cate, la abogada, maneja el caso.
Joshua