Israel Israel · Jerusalen
Voto de efraim:
Drama Narra la historia de Pepe y Rosa, un matrimonio de inmigrantes que nunca tuvo hijos. La vida transcurre con monotonía tras 27 años de apacible y rutinaria existencia en el País Vasco, su tierra de acogida, hasta que aparece Begoña, una antigua amiga de Rosa que revelará un secreto guardado durante casi 30 años. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2010
No puedo creer que esta película de Antonio Cuadri, haya merecido el comentario de solo dos lectores, conmigo tres.
No lo otorgué diez un poco avergonzado de haber elegido una historia ''tan simple''.
Parece ser que el amor cada dia está menos de moda. Que es posible ver las peores atrocidades y dedicarle horas...a analizarlas, ensalzarlas...pero ¿Como puede ser que una mujer actúe en la vida real como la mujer del taxista?¿Cómo puede ser que el personaje del taxista experimenté tantos cambios, luego de tantas sorpresas que le ha dado la vida?
Tal vez sea un anciano reblandecido, pero a mi me gustó. Los personajes me parecieron muy reales y convincentes. Y las actuaciones de las dos actrices en el rol de viejas amigas, por momentos me emocionaron .Yo me permito recomendarla...aunque sea a mis almas gemelas y a mi amiga Selva en especial.
efraim