Voto de baduel20:
9 de noviembre de 2010
Película altamente recomendable, el manejo de la historia es excelente, primero vas con una idea, después llevas otra y al final deja la polémica al rojo vivo.
Visualmente es magnífica, en todos los momentos el film lleva un realismo muy interesante, lo cual deja un problema para el remake.
Actuaciones buenas, de resaltar la de Lucía, qué para mi es la mejor y con la historia muy sobresaliente con cambios de rito y un suspenso genial.
La película fue rechazada por las empresas encargadas de apoyar el cine en Francia y por muchas actrices, ahora deben de estar pensando en el error cometido, el canal nacional el Francia fue el encargado de la producción.
La película estuvo rodeada de muchas controversias en su salida, la censura fue un problema, pero también tenían una buena forma de darle publicidad, como en las salas de estreno tenían ambulancias, algo que impacta.
baduel20