Voto de Benjamin Button:
1 de noviembre de 2012
Peliculón en toda regla. El oscarizado Sam Mendes nos regala una de las mejores entregas de toda la saga, y sin duda la mejor de los últimos veinte años, ya que de ahí para atrás no puedo opinar mucho.
A destacar primero, por encima de todo, el reparto. Y sin más dilación mencionar a Javier Bardem, la palabra espectacular se queda corta. Pedazo de actuación que se vuelve a marcar el maestro, consigue dar miedo y mantenernos en tensión durante toda la película, es acojonante la forma en la que encarna a villanos, desde luego aqui viene otra nominación al Oscar por lo menos, se está convirtiendo poco a poco en uno de los mejores secundarios que existen, y de villano ya sin palabras.
Daniel Craig también está perfecto, el mejor Bond de todos desde luego, y el resto del reparto más de lo mismo. Pero mi opinión es sencilla, Bardem eclipa al resto, se come la película el solito, chapó.

Destacar también la última hora, espectacular y con un final digno de una gran película.
Benjamin Button