España España · Málaga
Voto de Nela:
Terror. Fantástico Un grupo de estudiantes de instituto decide formar un aquelarre de brujas. Secuela de "The Craft", estrenada originalmente en 1996.
2 de noviembre de 2020
¿Remake? ¡¿Cómo qué remake?! ¡¡Esta es una historia completamente diferente!! En serio, ¿Qué hay de las auténticas Jóvenes y brujas en esta peli? Me parece patética la forma en la que la directora se ha inventado todo el guión; Ha eliminado las escenas de Wicca y Aquelarre, ha puesto a la protagonista como que es adoptada y que su madre está internada en un psiquiátrico, se ha inventado el personaje de padrastro, el cual resulta ser el villano de la peli, etc. etc. etc. Jajajaja, muy fuerte. Además, ha hecho un uso abusivo de la ideología de género, que muy forzada por cierto (el chico que se enamora de la protagonista es bisexual, una de las brujas es transexual, etc. etc.)
Los personajes, además de inventados, no tienen desarrollo ni profundidad. Son insulsos y no te provocan empatía alguna.
Y las chicas, en vez de brujas, parecen las Winx Club; Empezando por su vestimenta y maquillaje y terminando por las escenas de "rituales" en las que la estética es muy floral y colorida. Desde luego que así no se puede conseguir una atmósfera oscura, siniestra, propia de brujas...
Ningún actor ni actriz consigue transmitir algo, y por supuesto que ninguno está creíble en su papel.
Y por último, ¿sabéis qué? Vi el "remake" antes que la original y me sentí igualmente INSULTADA. Es una absoluta BAZOFIA.
Por vuestro bien, no depositeis vuestro dinero en tal basura. De nada.
Nela