España España · Barcelona
Voto de DammHellin:
Terror Es Nochebuena y Angela (Rachel Nichols) sale tarde de trabajar. Cuando llega al parking de su oficina, el coche no arranca y las puertas están cerradas. En el edificio sólo quedan ella y Thomas (Wes Bentley), el guarda del aparcamiento, que le propone que cene con él. Ella rechaza la proposición e intenta salir para coger un taxi, pero antes de llegar al exterior, alguien la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo. Cuando ... [+]
4 de agosto de 2014
Peli de suspense del montón que trata sobre una fulana que se queda atrapada de noche en un párking desierto mientras juega al gato y al ratón con un vigilante loco que está colado por ella. Es una peli sin muchos personajes (6 ó 7), con buenos momentos de tensión y un nivel de gore más elevado del que cabía esperar.

La trama es muy simple y a su vez muy predecible, pero consigue enganchar casi desde el principio hasta el final ya que los dos personajes principales actuan bastante bien. El tal Wes Bentley hace bien el papel de vigilante paranoico y esquizoide y la tal Rachel Nichols también lo hace bien en el papel de víctima desesperada. El escenario lúgubre y silencioso junto con las escenas de tensión y horror también ayudan a que el espectador no aparte los ojos de la pantalla.

En fin, una peli de terror con pocas pretensiones que sólo busca hacer pasar un mal rato al espectador y creo que lo consigue.

Es una peli de 6 claro.
DammHellin