Voto de HeymaYisus:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras 6 episodios. Miniserie basada en la figura de Obi-Wan Kenobi, cuya historia comienza 10 años después de los dramáticos sucesos acontecidos en 'La venganza de los Sith'. Obi-Wan debe salir de su exilio para rescatar a la joven princesa Leia, secuestrada de su planeta Alderaan en un complot de los Inquisidores del Imperio para capturar al escurridizo Jedi. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2022
Como ya menciono en el título, esta serie es un desastre en todos los aspectos. Empezando por la trama, además de que es de lo más simple, no ofrece nada nuevo de Star Wars y contradice en muchas ocasiones a las películas originales. Los personajes son superficiales, planos, y algunos de ellos hasta innecesarios. La dirección de actores es pésima, y los diálogos no pueden ser más absurdos y artificiales. El montaje es terrible, con un ritmo atropellado, y la dirección es de lo peor que he visto jamás, sobre todo en las escenas de acción y persecuciones (cuyas coreografías dejan muchísimo que desear). La banda sonora, un pilar muy importante dentro de estas películas, es inexistente, genérica a más no poder, sin alma. A todo esto se le suma la cantidad de conveniencias, estupideces y escenas ridículas y surrealistas que hay, y son muchas.

Pero todavía hay más, en un producto de este calibre la calidad de los escenarios, diseño de producción y efectos especiales es de lo más baja de hoy día, todo presenta un nivel de dejadez inaceptable. Todo se ve cutre a más no poder.

En resumen, realmente pienso que está todo tan mal hecho que está así aposta, porque es difícil de creer. Creo que puedo decir que es de los peores productos que he visto en mi vida.
HeymaYisus